Power Builder - Abrir ventana openwithParm minimizada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir ventana openwithParm minimizada

Publicado por Manu (45 intervenciones) el 05/12/2013 17:33:42
buenas tardes,

quizas alguien sepa como puedo abrir una ventana con la sentencia OpenWithParm, y que la ventana se abra minimizada. Es decir, hay alguna manera de llamar a la funcion de una ventana sin tener que abrir la ventana donde este, o en su defecto, abrir la ventana pero minimizada desde el principio. Que no tenga que hacer el efecto de abrirla para inmediatamente minimizarla o ponerla no visible.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mario Amaya

Abrir ventana openwithParm minimizada

Publicado por Mario Amaya (27 intervenciones) el 06/12/2013 17:56:27
Una pregunta: porque la quiere minimizada? Si lo que quieres es procesar algo puedes hacer un evento preopen, En este codificas lo que necesites y cuando finalice cierras la ventana. Al final nunca veras abrirse la venta pero si hacer lo que necesitas,

Saludos
Mario Amaya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir ventana openwithParm minimizada

Publicado por Manu (45 intervenciones) el 10/01/2014 10:57:39
Por curiosidad, como declaro en una ventana el evento preopen?
que valor pongon en el parametro Event ID?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir ventana openwithParm minimizada

Publicado por Manu (45 intervenciones) el 09/12/2013 08:45:29
Gracias.

Lo resolvi en el evento open minimizandolo.
Es una ventana que muestra un preview de un dw donde hay campos calculados que necesitaba recuperar sus valores para guardarlos en una tabla, todo esto evidentemente por no duplicar código y poder mantener solo un script.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar