Power Builder - Problemas con instalacion PB

 
Vista:

Problemas con instalacion PB

Publicado por spass (18 intervenciones) el 12/12/2013 16:05:12
Hola gente del foro,
había abandonado la programación por un tiempo y ahora quiero repasar antiguas aplicaciones que hice en PB 10.5 y 11, pero tengo una nueva PC, asi que tengo que instalarlo todo. Me conseguí la versión 12.5, y traté de instalar pero en algun momento solo se para. Traté con versiones anteriores y hasta con la versión 9 (por ahí leí que tengo que tener esta para que anden la 10.5 y la 11), pero tambien, se instalan el ASA el Power dynamo no se que, pero al llegar a PB propiamente dicho la pantalla se queda allí, no avanza. Que puede estar pasando?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con instalacion PB

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 17/12/2013 09:34:26
A mi me ocurre lo mismo y no encuentro en ningún sitio donde esta el problema....

si me entero de algo te voy informando

un saludo

JC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con instalacion PB

Publicado por jhidalgo (15 intervenciones) el 18/12/2013 15:18:58
Instale la aplicación con el usuario administrador. Ejecute la aplicación con compatibilidad con Windows XP, a ver así lo deja.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar