Power Builder - problema con la imp. hp deskjet ink advantage 1515

 
Vista:

problema con la imp. hp deskjet ink advantage 1515

Publicado por francisco (97 intervenciones) el 11/04/2014 18:40:59
hola colegas espero que esten todos bien , yo aca con un problema con la impresora hp no me imprime los reportes , me sale la hoja en blanco, yo utilizo una dw_1 para el reporte directo a impresora y no sale nada

ayuda porfa

saludos

desde Chile

Francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema con la imp. hp deskjet ink advantage 1515

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 14/04/2014 16:12:33
Buen dia, como estan? Justamente tengo el mismo inconveniente que Francisco. No soy programador solo soy tecnico y vendi esta impresora a un cliente q tiene un sistema en Powerbuilder y tampoco imprime ni reportes ni resumenes. Todo lo que respecta a word y excell se imprime.sin inconvenientes. He probado cerc o 6 cables y no obtengo solucion. Por favor si alguien tiene el mismo inconveniente les pido ayuda por favor. Desde ya muchas gracias. Saludos desde Paraguay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con la imp. hp deskjet ink advantage 1515

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 14/04/2014 16:38:05
En versiones menores de PB10 se tiene problema con impresoras que se instala por defecto driver con formato XPS.
Cambiar driver a universal o otro que soporte la impresora

Saludos Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con la imp. hp deskjet ink advantage 1515

Publicado por Gino (1 intervención) el 01/07/2014 20:01:51
yo tengo el mismo problema , lo pudiste arreglar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con la imp. hp deskjet ink advantage 1515

Publicado por juan manuel (2 intervenciones) el 30/03/2017 16:58:25
estimados, yo tengo actualmente el mismo inconveniente. programo en pwb6.5 y con unas impresoras nuevas HP laserjet me esta sucediendo lo mismo. solo imprime el footer en dw freeform. probé drivers universales y nada! alguno tiene alguna pista??

saludos
juan manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con la imp. hp deskjet ink advantage 1515

Publicado por ALFONSINA (1 intervención) el 13/06/2017 15:45:34
Tengo el mismo problema.. como se puede solucionar? La impresora es HP LaserJet Pro MFP M130fw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar