Power Builder - Impresion codigo de barras en webform pb12.5

 
Vista:
Imágen de perfil de ale

Impresion codigo de barras en webform pb12.5

Publicado por ale (1 intervención) el 07/06/2014 14:36:11
Hola chicos. A ver si alguien encontro la solucion a esto:
Hemos migrado una aplicacion de escritorio hecha en PB12.5 a Webform y una de las cosas que menos vemos viable es la impresion. Por ejemplo no he podido generar un pdf de un reporte con un pequeño codigo de barras desde una aplicacion webform por ninguno de los metodos de impresion que se brindan (XSLFOP!, DISTILL!). Pues genera el pdf pero a la hora de tomar la font del codigo de barras solo imprime numeros entre asteriscos. El print manager de powerbuilder 12.5 (datawindow.print())genera la impresion pero solo genera un pdf con 0 kb. Tengo instalado el GS correctamente y la impresora Sybase Datawindow PS cuando le hago una prueba por afuera genera el archivo pdf con el codigo de barras correctamente. que puede ser? No es problema del OS porque ya lo hermos probado en varios Windows (por lo tanto diferentes IIS tambien) ya no se que mas hacer
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresion codigo de barras en webform pb12.5

Publicado por angel garcia (54 intervenciones) el 17/06/2014 00:02:07
prueba instalando un software adicional que se llama JITPOW, es un software diseñado para imprimir códigos de barras en power builder.

o también podrías hacer una prueba con el SW PDFCREATOR , es freeware y permite grabar pdf directamente como si fuera una impresora predeterminada.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar