Power Builder - convertir de Access 2010 a Mysql: Server does not support 4-byte encoded UTF8 characters

Vista:
Imágen de perfil de antonio

convertir de Access 2010 a Mysql: Server does not support 4-byte encoded UTF8 characters

Publicado por antonio (1130 intervenciones) el 11/07/2014 17:17:24
Hola a todos:

Migre un base de datos de Access 2010 a MySQL y se migro perfectamente pero al querer dar un insert ya sea por código o a traves de un datawindow y tambien al querer hacer un Select por código me manda este mensaje:

SQLSTATE = HY000
[MySQL][ODBC 5.2(w) Driver][mysqld-5.1.33-community]Server does not support 4-byte encoded UTF8 characters.

¿Alguien ha tenido este problema y como lo resolvio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien tiene este problema con MySQL

Publicado por Leopoldo Taylhardat (706 intervenciones) el 12/07/2014 15:53:37
al convertir debes crear con...8-byte encoded UTF8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de antonio

Publicado por antonio (1130 intervenciones) el 18/07/2014 04:52:54
Mil gracias por tu apoyo Leopoldo....

Pero no se como hacer esa conversion, si desde Microsoft Access o desde donde, si puedes apoyarme te lo agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Leopoldo Taylhardat (706 intervenciones) el 20/07/2014 17:26:13
Saludos..
no hagas la conversión por pipeline...
descarga la data en archivo texto y luego la cargas en la BD...
Valora esta respuesta
0
Comentar