Power Builder - Repetir columna en cada hoja de impresión

 
Vista:

Repetir columna en cada hoja de impresión

Publicado por elvis (13 intervenciones) el 28/07/2014 07:01:54
Saludos a todos y todas..


Deseo saber si existe forma de repetir una columna de un datawindow en cada hoja de impresión.

Y si se puede aplicar a un crosstab, donde deseo repetir el nombre del empleado, en cada hoja del reporte. Donde el cruce de datos (crosstab) se realiza con una tabla de rubros que son dinámicos, ya que cada nuevo registro en esa tabla es una columna mas del crosstab.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Marco Antonio

Repetir columna en cada hoja de impresión

Publicado por Marco Antonio (25 intervenciones) el 28/07/2014 17:47:05
Lo puedes realizar de diferentes maneras, una sería incorporar un campo null que te sirviera de comodín. Al incorporarlo en el Crosstab al ser nulo no tendría efecto alguno. De hecho, hasta puedes evitar que se vea, Luego en cualquier evento de recuperación - por ejemplo - o bien, en donde tu lo desees, puedes enviar el dato a este campo con cualquier cosa. Puedes crear también Grupos con los atributos más convenientes para que no se repitan. En fin, está en tu creatividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repetir columna en cada hoja de impresión

Publicado por Elvis (13 intervenciones) el 28/07/2014 18:26:18
Gracias Marco,

No comprendo bien, como esto del campo nulo, me permitirá Repetir la columna (nombre del empleado) en todas las hojas del reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marco Antonio

Repetir columna en cada hoja de impresión

Publicado por Marco Antonio (25 intervenciones) el 28/07/2014 22:05:37
Tienes en el SQL de la DW
select
empleado.campo1, empleado.campo2, ' ' campo_nulo
....


La DataWindows crosstab se generará, luego por programa tu llevas lo que quiera al campo_nulo permitiendo registrar en este campo lo que tu desees, y finalmente podrías crear otras cosas para desplegar finalmente lo que tu desees. Espero haberme explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar