Power Builder - Problemas para crear una aplicación.

 
Vista:
Imágen de perfil de Joaquin

Problemas para crear una aplicación.

Publicado por Joaquin (9 intervenciones) el 19/09/2014 02:31:41
Saludos, les quería consultar porque tengo problemas para crear la aplicación en un nuevo workspace. Lo hago como hice siempre (File/New/Target/Application) y ni siquiera aparece la ventana donde se la nombra y se le agrega la dirección de la misma aplicación. Tengo Windows 8 Pro. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joaquin

Problemas para crear una aplicación.

Publicado por Joaquin (9 intervenciones) el 20/09/2014 00:45:21
Gracias, pero no puedo verlo al video. Me dice que esta dañado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de william

Problemas para crear una aplicación.

Publicado por william (5 intervenciones) el 23/09/2014 15:29:34
tu problema también se puede dar por la versión de power y el sistema operativo, ya que por lo que indicas tienes como sistema operativo windows 8 y este debe ser de 64, seria bueno que tu versión de power builder sea compatible

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joaquin

Problemas para crear una aplicación.

Publicado por Joaquin (9 intervenciones) el 23/09/2014 19:46:22
Tengo W8 de 32 bits, el mismo que uso en mi trabajo y funciona bien, en mi computadora personal me da el problema que dije anteriormente. Por eso me parece raro.
Tambien tengo el mismo problema en una computadora con W7 de 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar