Power Builder - Coneccion de varias PC en red

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Coneccion de varias PC en red

Publicado por Mailet C. (231 intervenciones) el 25/09/2014 21:48:56
Quisiera que me ayuden con una inquietud que tengo, en relación a la conexión de varias PCs en red a mi Computador.

Mi conexión a la base de datos es:

// Profile BIENESREGPONOR
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=BIENESREGPONOR;UID=;PWD=<******>'"
connect;
open(w_clave)

Ok perfecto conecta.

ahora si varias de ellas entran al mismo tiempo trabajando en red en una ventana X de la aplicación, luego que estos den clic en guardar al mismo tiempo, esta base de datos colapsará por el flujo de datos que se generan al guardar, emitiendo y un mensaje de error a todos, y solo logrará guardar en la base de datos uno de todos ellos.

Como pues solucionar este inconveniente?

URGENTE!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Coneccion de varias PC en red

Publicado por xve (18 intervenciones) el 26/09/2014 09:49:48
Hola Mailet, no se que tipo de base de datos estas utilizando, pero por lo que muestras, no va por IP, por lo que. si varios usuarios tienen que utilizar la aplicación simultáneamente, yo te recomendaría utilizar una base de datos que se ejecute en un servidor, ya sea MySQL, PostgreSQL o SQL Server, de esta manera, no tendrás el problema de utilizar muchos usuarios simultáneamente.

Que tipo de base de datos estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Coneccion de varias PC en red

Publicado por mailet C. (231 intervenciones) el 26/09/2014 14:16:20
Hola Xve.
Yo estoy con Power Builder 12.5 y me conecto con el serverAniwere 12

Tengo una aplicación Demo de Appenon la que me crea una dirección web, luego los otros equipos entrando al Link pueden utilizar la aplicación.

Ahora mi preocupación es que si mas de dos equipos pueden utilizar la aplicación y trabajar en una ventana x, luego de realizar los agregados o modificaciones los equipos en uso, al darle clic en guardar puede colapsar la base de datos y no guardar los datos al mismo tiempo ya que por el flujo de información les emita mensaje de error.

Como podría solucionarlo?. el código que he puesto es el que genera el mismo power builder para conectar la base de datos, entonces que se puede agregar o derrepente en otro lugar para que no ocurra lo que te digo.

gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Coneccion de varias PC en red

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 27/09/2014 18:17:28
Saludos...

¿Esto es una pregunta hipotética o te está ocurriendo?
Porque planteas la pregunta como hipótesis...

Si utilizas sqlanywhere como base de datos y levantas el servicio como servidor de red (dbsrv12) no deberías tener problemas...
Otra cosa es la version demo o de desarrollador de la BD, porque en ese caso hay límite de usuarios...

Yo utilizo sqlanywhere con una versión mas antigua y he tenido cientos de usuarios trabajando simultaneamente (inscripciones en línea de una universidad) y no hay problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Coneccion de varias PC en red

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 27/09/2014 18:40:25
Hola mejor quitate de problemas, ya hay bases de datos express que son como las comerciales con algunas limitaciones o por odbc a mysql o postgreSQL

Puedes usar mysql o PostgreSQL o puedes optar por SQL Server Express y tendrias conexion nativa si tienes PB Enterprise.. si no la tienes pues por ODBC

o puedes usar DB2 Express-C por ODBC o Oracle XE por driver nativo u ODBC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Coneccion de varias PC en red

Publicado por Mailet C. (231 intervenciones) el 01/10/2014 19:09:49
Gracias chicos, era por la version DEMO, pero bien aclarada sus ideas, muchas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar