Power Builder - retrieve

 
Vista:
sin imagen de perfil

retrieve

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 06/11/2014 16:55:58
Buenos dias,
Tengo un problema sin solucionar agradezco la ayuda,
necesito hacer un retrieve pero el campo que necesito llamar no esta en la ventana ni en ningun DW, como puedo llamar este dato ya que al ingresar a la ventana me pide otro dato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

retrieve

Publicado por JUAN FRANCISCO (231 intervenciones) el 08/11/2014 01:33:32
MARCOS, no te entiendo lo que describes, podrías ser mas especifico?.

Si lo que deseas es mostrar en el datawindow el campo X entonces, estando dentro del datawindow, clic en donde al apuntar con tu mouse dice DATASOURSE, de la barra de herramientas (tiene la apariencia de cuaderno azul) luego dentro veras la tabla en donde estas jalando los datos, encuentra el campo que necesitas, seleccionalo y una vez que se ha pintado azul, da clic en el icono del datawindow de la barra de herramientas que al apuntar con tu mouse dice RETURN.

Finalmente luego que sales, en la barra de herramientas da clic en ROWS, y selecciona UPDATE PROPERTIES, despliega la lista y ve que todos los datos del primer cuadrado estén seleccionados de azul, si no es así selecciónalos, esto para que se pueda guardar en la base de datos

Luego guarda el datawindow y listo corre la aplicación a ver que sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

retrieve

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 10/11/2014 03:21:37
Hola buenos dias,
pirmero que todo gracias por responder.
Mira el problema que tengo es el siguiente
Tengo una ventana composite donde tengo anidados varios reportes todos llamados por el parametro codigo ya que la ventana anterior envia este parametro y se puede llamar solo por eso,
Quiero agregar otro report pero este a parte del codigo pide el parametro fecha no se como llamarlo para que solo afecte a este reporte y no a los otros.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

retrieve

Publicado por Keylor (5 intervenciones) el 13/11/2014 16:34:17
Hola, lo que debe hacer es agregar al composite un parametro nuevo (das click sobre composite, en la cejilla general, retrieval arguments), luego agrega el reporte y le asigna los parametros, los reportes que ya esta en el composite no se ven afectados, eso si a la hora de realizar el retrieve debe pasar el nuevo parametros
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

retrieve

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 13/11/2014 17:50:34
hola gracias, si eso lo entiendo el problema es que de la ventana anterior no puedo enviarle ese parametro por que me afecta en el ingreso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

retrieve

Publicado por eduardo.v (23 intervenciones) el 17/11/2014 22:41:13
Marcos

No te hagas problemas
Al datawindows principal le colocas 2 argumentos (codigo y fecha)
a los datawindows anidados les colocas los argumentos que necesiten

Los retrieve argumenten quedarían mas o menos así:

dw_composite(codigo,fecha) <--DW contenedor
dw_hijo1(codigo)
dw_hijo2(codigo)
dw_hijo3(codigo)
dw_hijo4(codigo,fecha)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

retrieve

Publicado por MARCOS (67 intervenciones) el 19/11/2014 16:02:00
Eduardo mucha gracias por tu aporte,
Eduardo de donde eres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

retrieve

Publicado por eduardo.v (23 intervenciones) el 21/11/2014 22:12:14
De nada Marcos.
Yo soy de Lima-Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar