Power Builder - quisiera saber como puedo amortizar varias cuotas al momento de ingresar un solo monto

 
Vista:
sin imagen de perfil

quisiera saber como puedo amortizar varias cuotas al momento de ingresar un solo monto

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 25/11/2014 16:24:44
Buenos dias estimados colegas, quisiera saber como puedo amortizar varias cuotas al momento de ingresar un solo monto, y que mi reporte salga las cuotas "CANCELADO", y "A CUENTA".
Les agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

quisiera saber como puedo amortizar varias cuotas al momento de ingresar un solo monto

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 29/11/2014 18:01:55
Saludos...


Puedes hacer un ciclo e ir pagando la cuota hasta que se ponga el monto en cero...
restando el saldo del monto total con la excepción de si el monto sobrante no paga la cuota completa entonces en ese caso se abona el sobrante..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

quisiera saber como puedo amortizar varias cuotas al momento de ingresar un solo monto

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 18/12/2014 19:38:42
Muchísimas gracias x la respuesta, de todas formas pude solucionarlo, realizé un barrido que salde las cuotas y que cada vez valla disminuyendo, si el abono restante es menor al saldo pendiente, entonces el estado queda "A CUENTA".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar