Power Builder - Guardar XML por Microsoft Web Browser

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Guardar XML por Microsoft Web Browser

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 08/01/2015 03:16:03
Buen día a Todos...

Reciban un abrazo... necesito de su enorme experiencia:

Resulta que tengo en una ventana un objeto de Microsoft Web Browser que sirve para mostrar documentos XML, estos documentos los muestro a traves de una URL que me proporcionan los proveedores.

Pues bien, todo esta correcto, se muestra el XML, pero ahora necesito guardar ese XML en cierta ubicacion dentro de mi RED. Los pasos que hago son:

1) Muestro el XML dentro del objeto llamado ole_browser de esta forma

string sXML = 'https://direccion/boveda/cfdi/2014/12/9/333000123.xml'
ole_browser.object.Navigate(sXML, 0, "", "", "")

1.1) Con eso muestra el XML desde la direccion de internet en el objeto ole_browser

2) Ya que esta visualizado, necesito guardar el XML en una ubicacion dentro de la RED, lo intento hacer con el siguiente comando:

ole_browser.Object.Document.ExecCommand('SaveAs', false, 'C:\directorio\temp\333000123.xml')

Pero se presentan dos situaciones:

a) Siempre aparece el cuadro de dialogo de Guardar como y tengo que indicar la ubicación y
b) cuando lo guarda, no lo guarda como originalmente es, lo guarda con muchos signos raros que no estan en el XML.

¿Alguien sabe como hacerlo sin aparezca la ventana de "Guardar como" y que lo guarde en su formato original?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Guardar XML por Microsoft Web Browser

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 25/01/2015 23:09:52
Solucionado... pero de otra forma

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar XML por Microsoft Web Browser

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 23/06/2015 19:04:06
Podías compartir la otra forma de guardarlo?
o por lo menos dar algún tip.

Gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar