Power Builder - Ayuda Data Object

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda Data Object

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 12/01/2015 17:53:20
Hola amigos soy nuevo en Power y estoy en un gran problema por los cambios que me piden para el sistema, pues si bien es cierto no tengo experiencia pero trato de hacer lo posible, miren tengo un modulo de consulta de informes de balances de comprobación, en el cual se encuentra un Data Object donde se ingresan los parámetros de consulta, los cuales están quemados y aparecen automáticamente y no tengo idea donde cambiarlos eh realizado búsqueda en los eventos el retrieve en otras tablas de la base y también modifique las variables iniciales, pero sigue apareciendo lo mismo, no se si pueden ayudarme..... de ante mano muchas gracias por su tiempo!

Alejandro O.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Data Object

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 12/01/2015 19:08:56
Saludos...
De verdad que no sé que significa para tí "quemados"... pero los parámetros de busqueda para los datawindow se definen en la parte del SQL del datawindow hay una opción de menu "Design --> Retrieval Arguments" y ahí defines los parametros...

Pero para buscar la data en el "retrieve" se coloca(n) el ( los) valor(es) y/o variables que corresponden a los parámetros(argumentos) de búsqueda.... dw_xxxx.Retrieve(variable1(o valor 1), variable(o valor 2),...etc)

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda Data Object

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 12/01/2015 20:03:21
Saludos amigo gracias por tu tiempo, y estoy en eso te comento como me fue!! una buena tarde.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda Data Object

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 27/01/2015 18:12:21
Gracias amigo logre resolver el problema, los campos se consumen de la base en este modulo.... pero con tu ayuda logre modificar otros requerimientos... ahora estoy en otro lio para que hagan los usuarios consulta de sus pdf mediante un web service!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar