Power Builder - AYUDA CONSULTA PDF XML web service FAC ELECTRONICA

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro Obadno

AYUDA CONSULTA PDF XML web service FAC ELECTRONICA

Publicado por Alejandro Obadno (4 intervenciones) el 27/01/2015 17:17:45
HOLA Estimados amigos ....

Alguien podría guiarme ....estoy trabajando en una empresa donde manejan su ERP en Power Builder con SQL SERVER con un modulo de la facturación electrónica almacenan en el servidor cada factura vinculada a cada cliente esta en un path donde esta definido por carpetas, de acuerdo a su ID necesitan realizar una pagina donde los usuarios podrán hacer sus consultas de cada tipo de documento y poder descargarlo, mi problema esta en que arquitectura puedo utilizar si lo hago con un web service o algun gestor en php o lo hago desde cero... pido ayuda por temas de seguridad, y me puedan encaminar a una buena arquitectura....

Muchas gracias por su tiempo.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA CONSULTA PDF XML web service FAC ELECTRONICA

Publicado por ANGEL (4 intervenciones) el 10/02/2015 16:03:22
En mi empresa tengo algo similar... la idea es obtener los resultados enviados por el SRI en un servidor y utilizamos un portal jsp para acceder a los archivos desde el internet .

Usemos el potencial de Powerbuilder para descargar y almacenar los archivos y el portal jsp para los usuarios de consulta.

Caso contrario necesitas usar Appeon para crear un portal de acceso a los usuarios

si deseas puedes escribirme a mi correo [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar