Power Builder - Gif animado al mismo tiempo con ejecucion

Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Gif animado al mismo tiempo con ejecucion

Publicado por Antonio (1114 intervenciones) el 10/02/2015 21:51:24
Buen día:

Reciban un caluroso abrazo...

Resulta que necesito abrir una ventana la cual muestre el avance de un proceso y al mismo tiempo que una imagen de tipo GIF con movimiento se ejecute.

Lo he intentado pero cuando mando un proceso a ejecución, la imagen en su movimiento se detiene y lo que quiero es que siga con el movimiento mientras se ejecuta el proceso.

¿Alguien sabe como realizar este proceso? o si tienen alguna ayuda o link se los agradecería muchísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por ANGEL (4 intervenciones) el 10/02/2015 22:30:49
He intentado lo mismo , pero el resultado es que la imagen se congela mientras se procesa y continua así hasta que el procesamiento es mínimo.

Lo que recomiendo para dar la sensación de procesamiento es una progress bar o en su caso mensajes que se actualicen por ejemplo un contador dentro de un bucle.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por MMan (23 intervenciones) el 10/02/2015 23:42:09
y usas la misma ventana para el gif animado ? o una diferente ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jorge (41 intervenciones) el 12/02/2015 17:49:21
En una ocasión encontré lo que mencionas, pero en lugar de un gif animado lo que habian hecho era extraer todas las imagenes del gif y las tenian numeradas secuencialmente. Y con un timer que corria cada 0.01 segundos realizaban el cambio de imagen por la siguiente.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por MMan (23 intervenciones) el 12/02/2015 18:31:34
segun leo en otros foros, esto se debe a que el "programa" se centra en un solo proceso (hilo / thread) y no ejecuta otras "tareas" / eventos lo que hace que parezca que el programa esta congelado/colgado

( en vb se usa(ba) el doevents )

lo que indican es que agregues un yield(), a tu codigo
Valora esta respuesta
0
Comentar