Power Builder - Texto que se borra al dar clic

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Texto que se borra al dar clic

Publicado por Marcela (231 intervenciones) el 21/04/2015 17:30:54
Hola, mi preguntilla es como puedo hacer para que aparezca un texto por defecto de color plomo en el singlelineedit (sle_text) colocado en una ventana (w_1), y que al dar clic dentro de ese singlelineedit (sle_text) automaticamente se borre.

Ester truco debe de ser parecido al del Hotmail cuando se abre la pagina y pide usuario y pasword


[email protected]
contraseña

algo así, les agradezco sus comentarios chicos, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Texto que se borra al dar clic

Publicado por Jeinner (646 intervenciones) el 21/04/2015 18:15:04
Ok. El sle está en una ventana, no en un DW. Por tanto, el objeto no tiene la propiedad de autoselect, la cual sí la tendría si lo que haces es meter el sle en un DW, lo que te facilitaría esto, porque sería cosa de una sola propiedad.

Para hacerlo en el DW, tendrías que usar la función SelectText() del sle, para marcar el texto.
Luego, darte cuenta cuándo se presiona la tecla Espacio (ojo, no es el click del mouse, porque esto no es lo que hace el Hotmail, por ejemplo). Para darse cuenta cuándo se presiona la barra espaciadora, debes crear un evento de usuario, para el sle, de tipo: pbm_KeyUp, en el cual deberás evaluar si se está dejando de presionar la tecla Barra Espaciadora, además revisar con la función: SelectedText(), para determinar si hay texto marcado y reemplazarlo todo por una hilera vacía.

Ah, otra cosa, el SelectText(), sólo se puede visualizar cuando el campo recibe el focos. Hay que hacerle un SetFocus()

Es posible hacerlo, pero se simplifica si metes los campos en un DW.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto que se borra al dar clic

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 24/04/2015 18:51:53
Saludos...

en el evento getfocus del sle pones esto

sle_text.text=''

voila!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar