Power Builder - confirmar envio de mails

 
Vista:

confirmar envio de mails

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 29/04/2015 22:14:53
Hola a todos: tengo un problema estoy enviando un archivo automáticamente por power builder, ya configuré el outlook con mi cuenta de correo, pero, el problema es que al enviar desde pb, me sale un cartel de Microsoft office que me dice que otro programa está intentando enviar un mail, si lo autorizo o no. La verdad no se como hacer para que el mailk se envíe si o si, sin tener que aceptar este cartel.(No se quizá sea algo de la configuración del outlook, no se que hacer!!)
Además de que si no lo tengo minimizado, el mail no se envia hasta que no abra el outlook y ponga "enviar y recibir"
Estoy con power builder 9, y el outlook que tengo en mi máquina, que es la que estoy probando, es el outlook 2003
Desde ya muchas gracias por la pronta ayuda que puedan darme!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

confirmar envio de mails

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 30/04/2015 04:09:08
Hola Carolina.

Trabajar de esa manera con el Outlook no es posible y menos evitar esa ventana de confirmación, debes crear otra alternativa que si existe.

Ingresa a los ejemplos de PB ahí hay un ejemplo de como enviar emails sin que el Outlook intervenga.

Con gusto te daría un ejemplo que uso a través de una DLL pero ahorita no la tengo a la mano.


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

confirmar envio de mails

Publicado por leopoldo taylhardat (710 intervenciones) el 05/05/2015 20:28:53
Saludos.
El outllook tiene entre las opciones la de configurar el acceso desde programas externos. Si desabllitas el Control de acceso externo, este no pregunta para colocar el envío en la bandeja de salida. Se enviarán los correos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar