Power Builder - SKINS y CANVAS con PB 12.5

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

SKINS y CANVAS con PB 12.5

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 10/05/2015 06:13:42
Un saludo a todos:

De antemano les agradezco todo el apoyo que me han proporcionado, y quiero dejarles una imagen de una ventana que estuve haciendo, la cual es para registro de comandas (comidas).

Espero que les guste y puedan ver y saber (aunque ya muchos lo saben) como se ve de presentación y como le podemos dar mucho mas vista a las ventanas de PB.

Gracias a todos...



ejemplo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

SKINS y CANVAS con PB 12.5

Publicado por Javier (75 intervenciones) el 11/05/2015 03:03:12
Hola Antonio, que bonito te quedó!! Podrias decirme como adquirir canvas? y paso a paso como adherirlo a mi programa? tengo igual PB 12.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

SKINS y CANVAS con PB 12.5

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 11/05/2015 06:03:43
Que tal Javier:

Que bueno que te haya gustado..

El CANVAS se instala cuando instalaste a PB 12.5, de hecho cuando lo instalas se instalan los ejemplo, el CANVAS viene en el WORKSPACE llamada Advanced GUI.

Ahí vienen varios ejemplos, pero para mayor práctica y ejemplo super bien explicado ingresa a ésta página

http://albeware.blogspot.mx/2012/11/nuevo-interfaz-tipo-xp-en-pb125.html

lo describe paso a paso... no es que no quiera darte los pasos solo que es un poco largo y de ahí tome el ejemplo y lo adapte a mi aplicativo.

En esto le doy crédito a Alberto Rosales quien publico lo del CANVAS en su blog.

En verdad esta muy bueno y si lo combinas con los skins, puedes hacer cosas muy interesantes.

Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar