Power Builder - Error appcrash al salir de aplicacion

 
Vista:

Error appcrash al salir de aplicacion

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 23/05/2015 00:03:44
Tengo una aplicacion en powerbuilder 9 que corre sobre windows 7, al salir de la aplicacion el windows emite un mensaje "Sybase PowerBuilder dejo de funcionar".
En el detalle del error, nombre de evento: appcrash, nombre de modulo con errores iilibadf.dll, codigo de excepcion: c00000fd. Para salir del menu utilizo la sentencia close(parentwindow). En windows xp no genera ese error. Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error appcrash al salir de aplicacion

Publicado por Rodrigo (54 intervenciones) el 14/06/2016 18:04:27
Hola Jose.

¿Por casualidad pudiste resolver este problema en el 2015?. Yo migré hace poco una aplicación de PB 6.5 a PB 9.0 sobre Windows 7 y me está pasando lo mismo que a usted, sólo que el nombre del módulo del appcrash es otro dll.

Agradezco tus comentarios.

Rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error appcrash al salir de aplicacion

Publicado por Rodrigo (54 intervenciones) el 14/06/2016 18:04:52
Hola Jose.

¿Por casualidad pudiste resolver este problema en el 2015?. Yo migré hace poco una aplicación de PB 6.5 a PB 9.0 sobre Windows 7 y me está pasando lo mismo que a usted, sólo que el nombre del módulo del appcrash es otro dll.

Agradezco tus comentarios.

Rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error appcrash al salir de aplicacion

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 20/06/2016 23:51:58
Hola pude solucionar utilizando la solucion que me dio Leopoldo. Solo poniendole HALT. Pasa que al usar halt(close) en el close de la aplicacion el vuelve a llamar al evento close y entra en un loop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo
Val: 250
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error appcrash al salir de aplicacion

Publicado por Adolfo (260 intervenciones) el 15/06/2016 15:13:20
Te platico que a mi me pasaba igual pero era debido al tamaño del proyecto lo que hice fué crear mas librerias, unas de catalogos, otras de funciones otras de reportes y asi de tal manera que tengo un .exe y como 6 .dll y ya no ha ocurrido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 69
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error appcrash al salir de aplicacion

Publicado por Rodrigo (54 intervenciones) el 16/06/2016 14:44:01
Adolfo, gracias por tu recomendación. Aunque traté haciendo el proyecto más pequeño, dividiéndolo en 2, me sigue apareciendo el error. Lo que no he logrado es generar el proyecto con DLL's porque el PB me da un error al compilar, indicando que faltan unos archivos con extensión .H que realmente no existen en mi PC. Desinstalé el PB y volví a instalarlo y nada. Lo extraño del caso es que el error se da cuando ejecuto algunas pantallas, de lo contrario no se da. Al visualizar el archivo de errores de Windows, indica problemas con los archivos NTDLL.DLL y KERNEL32.DLL.

Gracias de todas formas.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar