Power Builder - Problema con funcion Oracle y PW 7

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problema con funcion Oracle y PW 7

Publicado por Guido (46 intervenciones) el 29/05/2015 16:01:21
Hola amigos, tengo un problema en un reprote hecho en un datawindow, he creado una funcion en oracle que verifica si un anho es bisiesto o no. La funcion funciona correctamente en oracle, incluso en la preview del datawindow funciona pero, cuando corro el programa y ejecuto este reporte me sale el siguiente mensaje de error: Select error: ORA-00904: "SIGARP"."UF_ANHO_BISIESTO": invalid identifier. Ya verifique todo lo que pude, no se que mas hacer. Alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con funcion Oracle y PW 7

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 30/05/2015 22:23:30
Saludos...

Algo así me pasaba con SqlAnywhere y luego descubrí que hay que poner el creador de la función antes del nombre de la función, por ejemplo si el creador de la función era "dba" entonces habia que poner en el select: "dba.f_cuenta()"

y el usuario tiene permiso para ejecutar la función?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con funcion Oracle y PW 7

Publicado por Manu (45 intervenciones) el 01/06/2015 10:20:38
Revisa los sinonimos publicos y los grant de la función asi como si tiene permisos el usuario con el que te conectas. Seguro el usuario que tienes en el perfil de oracle del database profiles no es el mismo que el usuario que te conectas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problema con funcion Oracle y PW 7

Publicado por guido (46 intervenciones) el 02/06/2015 19:24:36
Hola, gracias por sus respuestas. Me podrían ayudar con eso de los permisos y la comprobación de los perfiles? Soy novato en estas cosas, ademas el DBA me dijo que no tenia idea de porque pasaba esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problema con funcion Oracle y PW 7

Publicado por guido (46 intervenciones) el 23/06/2015 17:20:51
Gracias por sus aportes. Esto ya se soluciono hace buen tiempo, lo que pasa es que lo probamos y desarrollamos en un servidor de desarrollo, y al momento de pasarlo al servidor de producción el DBA se olvido correr la función en el servidor de producción, así que lo corrió y todo funciona normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar