Power Builder - Pocket PowerBuilder y Windows Mobile 6.

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Pocket PowerBuilder y Windows Mobile 6.

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 04/07/2015 05:52:57
Un saludo a todos:

Estoy en un desarrollo que iniciaremos en unos días y nos han encargado desarrollar un aplicativo que trabaje en una HANDHELD modelo MC3190 que tiene Windows Mobile 6.

¿Porque trabajar con Pocket PowerBuilder?, es la herramienta con la que se cuenta actualmente.

¿alguien a hecho aplicativos para Windows Mobile 6?, ya que necesito saber lo siguiente:

1) Al generar o compilar el código, ¿Qué tengo que generar? un EXE o que es lo que se genera y como genero el runtime
2) Si no se genera un EXE que archivos se generan y como se ejecuta en Windows Mobile

Agradecería muchísimo su apoyo ya que apenas estoy en introducción con Pocket PowerBuilder, ya que no podemos migrar a APPEON por cuestiones de costosy si me pudiesen decir mas tips acerca del Pocket PowerBuilder


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pocket PowerBuilder y Windows Mobile 6.

Publicado por Gregorio (6 intervenciones) el 10/08/2015 14:48:54
Hola, que tal.

Yo trabajé hace varios años en una aplicación con PocketBuilder. Al realizar el ejecutable, se te genera un .rar con todo lo necesario que debes llevar al movil y copiarlo en el directorio donde estará el ejecutable. Haz la prueba, no te debiera resultar complejo.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar