Power Builder - FACTURACION ELECTRONICA - ECUADOR

Vista:

FACTURACION ELECTRONICA - ECUADOR

Publicado por egrandab (14 intervenciones) el 18/09/2015 04:22:11
Hola amigos
Para quien le interese el desarrollo del tema de la facturación electrónica, en powerbuilder,
tengo desarrollada la parte del consumo de los web services del SRI (Ecuador) tanto para
Recepción de Comprobantes como el de Autorización, lo estoy implementando en mi sistema
en powerbuilder 11.5, me falta la parte de la firma digital, si alguien tiene desarrollada esa
parte o tiene conocimiento de como implementarlo en powerbuilder, podriamos intercambiar
ideas y código para su implementación.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder

Publicado por Frank Michael (50 intervenciones) el 28/09/2015 22:11:37
seria bueno que compartas el conocimiento y no solo lo ofrezcas como trueque.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Timoleon (1 intervención) el 30/10/2015 03:54:28
Tienes implementado tu codigo completamente en powerbuilder o estas utilizando dll externas yo tengo implemetado el proceso de facturacion electronica en vs2008 y podriamos intercambiar ideas y codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por egrandab (14 intervenciones) el 30/10/2015 14:52:09
La parte del consumo de los web services del SRI si la tengo en powerbuilder sin dll externa.
utilizando OLE Object ("Msxml2.XMLHTTP.4.0"), pero no tengo la parte de la firma digital
del XML, hacerla nativamente en powerbuilder parece estar complicado, encontré lo de la
firma digital en Java, así quiero ver si lo puedo integrar a powerbuilder., si deseas
puedes contactarme a mi correo egrandab@hotmail.com para mas detalles.

saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar