Power Builder - No puedo crear Datawindow desde SP operativo

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo crear Datawindow desde SP operativo

Publicado por Frank Páucar (50 intervenciones) el 28/09/2015 22:16:18
Saludos compañeros, aquí nuevamente acudiendo a su ayuda, quisiera que me apoyen al respecto, tengo un SP que al ejecutar me funciona muy bien sin errores, pero al momento de crear un DW me sale el siguiente error:

---------------------------
DataWindow Wizard
---------------------------
Cannot create DataWindow.



'Index #0 Message: Sintaxis incorrecta cerca de 'add'. NativeError: 102 Source: Microsoft OLE DB Provider for SQL Server SQLState: 42000



1 execute dbo.USP_RPT_TRAB_ATRIBUTO;1 @as_empresa = :as_empresa'
---------------------------
Aceptar
---------------------------


Estoy usando PowerBuilder 12.5
MS SQL Server 2008 R2

gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No puedo crear Datawindow desde SP operativo

Publicado por lukas (7 intervenciones) el 05/10/2015 19:20:47
Tu procedimiento que estas creando es solo para mostrar informacion o tiene parametros de entrada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo crear Datawindow desde SP operativo

Publicado por Frank Michael (50 intervenciones) el 06/10/2015 17:19:45
Hola, mi procedimiento tiene un parámetro de entrada de tipo varchar(20)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No puedo crear Datawindow desde SP operativo

Publicado por lukas (7 intervenciones) el 08/10/2015 02:28:14
Hola Frank
Si tu procedimiento esta todo correcto, procede a crear el datawindows ya sea de tipo freeform,grid o segun sea tu caso
luego escoge store procedure y seleccionas tu procedimiento , en la parte de arriba selecciona check solo en
Manual Result Set luego le das siguiente y agregas tus columnas. Ejemplo si tu procedimiento la parte de tu
consulta es Select persona_dni,persona_nombre from persona ,entonces agregas las 2 columnas persona_dni,persona_nombre
luego eliges el tipo de dato y su tamaño.Luego le das siguiente y finalizar.Para probar que todo esta bien azle un retrieve y te pedira un
argumento ese es tu parametro que as creado en tu consulta.
Si tienes alguna duda te dejo skype lukas.vera7
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar