Power Builder - Abrir projecto en powerbuilder

 
Vista:

Abrir projecto en powerbuilder

Publicado por Alberto (1 intervención) el 22/11/2015 06:00:49
Hola!!

soy nuevo con powerbuilder y en mi trabajo me han pedido abrir un projecto que alguien mas hizo pero no tienen nada de documentación.
El projecto solo tiene un target y muchisimas librerias y cuando trato de importar el target a un workspae me dice que no se pudo crear, yo creo que tiene que ver el como lo hicieron, en fin, aqui les pongo el codigo del archivo .pbt que es el unico que existe:

Save Format v3.0(19990112)
@begin Projects
0 "1&p_sirp&..\\..\\fundacion\\rpp\\main.pbl";
1 "1&p_sirp_ags&main_ags.pbl";
2 "1&p_ws_siremdocumentum_proxy&..\\..\\fundacion\\rpp\\proxyserviciosweb.pbl";
3 "1&p_wsproxy_portalpagos&..\\..\\fundacion\\rpp\\proxyserviciosweb.pbl";
@end;
appname "aplicacion";
applib "..\\..\\fundacion\\rpp\\main.pbl";
LibList "main_ags.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\proxyserviciosweb.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\agente_servicio.pbl;..\\..\\fundacion\\bts\\btsvisual.pbl;..\\..\\fundacion\\bts\\btsformato.pbl;..\\..\\fundacion\\bts\\btsfundacion.pbl;..\\..\\fundacion\\bts\\btsnovisual.pbl;..\\..\\fundacion\\bts\\btsutilerias.pbl;..\\..\\fundacion\\bts\\pbsoapclient115.pbd;..\\..\\fundacion\\rpp\\main.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\captura_masiva.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\captura_masiva_inscripcion.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\dd_proces.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\dw_consultas.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\dw_estados.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\dw_mantenimientos.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\dw_mntins.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\dw_procesos01.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\dw_procesos02.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\dw_procesos03.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\dw_reportes.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\e_tramites.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\formatos.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\w_consultas.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\w_mantenimientos.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\w_procesos01.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\w_procesos02.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\w_procesos03.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\w_reportes.pbl;captura_masiva_ags.pbl;captura_masiva_inscripcion_ags.pbl;dd_proces_ags.pbl;dw_consultas_ags.pbl;dw_estados_ags.pbl;dw_mantenimientos_ags.pbl;dw_mntins_ags.pbl;dw_procesos01_ags.pbl;dw_procesos02_ags.pbl;dw_procesos03_ags.pbl;dw_reportes_ags.pbl;e_tramites_ags.pbl;formatos_ags.pbl;w_consultas_ags.pbl;w_mantenimientos_ags.pbl;w_procesos01_ags.pbl;w_procesos02_ags.pbl;w_procesos03_ags.pbl;w_reportes_ags.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\disenador_formatos.pbl;..\\..\\fundacion\\rpp\\tramiteavisos.pbl";
type "pb";

tengo muchisimas dudas en la parte que esta entre "@begin projects" y "@end" ya que no entiendo que significa "1&p_sirp", "1&p_sirp_ags", "1&p_ws_siremdocumentum_proxy", y "1&p_wsproxy_portalpagos"
como les dije soy muy nuevo con PB y esto me tiene muy confundido, les agradeceria mucho su ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder