Power Builder - Error al migrar pbls de PB 12.5 a 12.6

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Error al migrar pbls de PB 12.5 a 12.6

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 16/01/2016 06:15:40
Un saludo a todos:

Resulta que estoy probando a PB 12.6 y tengo un desarrollo en PB 12.5, pero al migrarlo sale un error


error

si le doy depurar sale la siguiente ventana


error2

y después se cierra PB y no termina lamigración.

La instalación de PB 12.6 la realice limpia sin errores y fue en Windows 7 Profesional, le instale todos los requerimientos necesarios, el equipo de computo tiene 4GB de RAM, procesador Pentium IV a 1.2GHZ, DISCO DURO DE 1TB

¿Alguien tiene idea del problema?

El PB 12.6 es el trial de 30 días bajado de la pagina oficial y tiene 2 días de instalado

Gracias por sus comentarios y apoyo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error al migrar pbls de PB 12.5 a 12.6

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 02/03/2017 21:04:30
Mejor instala prinmero el CCleaner o el Unistaller y después de eso entras a cualquiera de esos 2 programas y desde ahí eliminas la el powerbuilder PB 12.6

Ahi te van a salir varias opciones para eliminar los registros de instalación alos que esta ligado PB126

TE recomiendo que le des una limíada general a tu maquina con ayuda de uno de esos programas

luego la reinicies y después instales PB 12.6

Bajate el crack es sólo sustituir un DLL, en esta página hay un foro dedicado a eso y gracias a un cabron le dices tu correo y el te mando el crack.

Luego sin que tengas otra aplicación abierta abre el proyecto de PB12.5 en PB12.6 y te esperas no te debe generar un error.

****** Cuando te salga la oción de depurar el programa no le des depurar PORQUE NO SIRVE DE NADA. eso me ha pasado en varias apliaciones no solo en PB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al migrar pbls de PB 12.5 a 12.6

Publicado por jhan (3 intervenciones) el 23/06/2017 23:08:17
Buenas tardes Ing Alberto, tengo un problema que me da al instalar PB 12.6 en una maquina con windows 10, el error es el siguiente,

Your machine does not have Microsoft Windows SDK for .NET Framework 4.0 or higher
installed.
You must install Microsoft Windows SDK for .NET Framework 4.0 or higher to enable
.NET Web services engine, Smart Client deployment, WCF client, REST client and
OLE support in Windows Forms.

ya instale el SDK necesario pero el error persiste, en el momento en que ud instalo el PB 12.6 este error le aparecio? pudo solucionarlo?, estare infinitamente agradecido con su colaboracion, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar