Power Builder - Error de sintaxis o infracción de acceso

 
Vista:

Error de sintaxis o infracción de acceso

Publicado por carolina (150 intervenciones) el 02/02/2016 15:48:02
Hola!!! una consulta, tengo en mi programa la siguiente instrucción:
Select count(*)
Into :contador
From hmv_rendiciones_caja
Where tipo_comprobante = 'OABS' and nro_comprobante = :vnro_oa and id_zona_venta = :vid_zv_oa and ctrl_rendiciones = 1 AND
and nro_comprobante NOT IN (select nro_comprobante From Hmv_rendiciones_Caja B where B.tipo_comprobante = 'ANUOABS' and B.id_zona_venta = :vid_zv_oa);

El problema que tengo es que, si ejecuto esta instrucción en el analizador de consultas del SQL Server, me sale correctamente bien,y me da el resultado esperado, ahora, si lo ejecuto desde mi programa me sale "Error de sintaxis o infracción de acceso"

Alguien podría ayudarme a ver porque?????????

Estoy con Power Builder 9 y SQL Server 2000

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de sintaxis o infracción de acceso

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 02/02/2016 17:11:49
Saludos...

No tienes permisología de acceso como usuario para la tabla....

Consulta el 'GRANT' para asignar permisos...
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de sintaxis o infracción de acceso

Publicado por Carolina (150 intervenciones) el 02/02/2016 21:53:06
Hola Leopoldo: pero si yo estoy logueada con el dba como administrador? además si ejecuto el programa desde power builder entonces me da el error , pero si ejecuto esta instruccion directamente en el administrador de consulktas no me da el error y me devuelve además el resultado correcto???? por eso es que no se que pasa algo mal seteado en la base de datos denbo tener y no me doy cuenta que puede ser.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de sintaxis o infracción de acceso

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 06/02/2016 15:01:27
Saludos...
disculpa la tardanza pero es que no me habia conectado...

prueba así...

[code]Select count(nro_comprobante)
Into :contador
From hmv_rendiciones_caja
Where (tipo_comprobante = 'OABS') and (nro_comprobante = :vnro_oa) and (id_zona_venta = :vid_zv_oa) and (ctrl_rendiciones = 1) AND
and (nro_comprobante NOT IN (select nro_comprobante From Hmv_rendiciones_Caja B where (B.tipo_comprobante = 'ANUOABS') and (B.id_zona_venta = :vid_zv_oa)));/code]

espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar