Power Builder - Aplicativo Cliente Final Windows 10

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Aplicativo Cliente Final Windows 10

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 19/02/2016 04:57:03
Un saludo a todos

necesito de su experiencia en el siguiente caso...

Sabemos que PowerBuilder 12.5 y 12.6 se puede instalar en Windows 10 pero no abre y por consecuencia no se puede desarrollar...

Pero en cuanto a instalarlo en Windows 7 u 8 si se puede trabajar normalmente y crear el aplicativo para cliente final.

He tenido problemas con el aplicativo para cliente final (EXE y RUNTIME), y que copio todo el runtime + mi aplicativo y archivos necesarios en una maquina con Windows 10, al inicio todo corre bien pero después de que instala una actualización se empiezan a perder archivos del runtime inexplicablemente, no es el usuario porque pusimos el aplicativo y la maquina nadie la tocaba hasta que se instalaba la famosa actualización de Windows 10, quiero aclarar que no es que se instale por primera vez Windows 10, el Windows 10 ya esta instalado y después instalamos mi aplicativo, y posteriormente Windows 10 hace sus actualizaciones automáticas.

Según un programador en Visual Basic dice que hay que registrar el aplicativo, pero la pregunta es como registrarlo, ¿Existe alguna forma?.

Es cierto que cuando Windows 10 baja una actualización si puede crear ese problema con PowerBuilder?, tanto es así que el programador de Visual Basic ya pidió a su jefe que me solicite migrar a la versión 12.5 o 12.6 para que según pueda correr sin problemas mi aplicativo en Windows 10

Si alguien a tenido este tipo de problemas y si sabe si es cierto que hay que migrar me pueden decir sus experiencias o link donde pueda confirmar esta parte que me indica el programado de visual basic

Me es urgente...

Gracias por su apoyo y comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder