Power Builder - Conectar una DB desde otra PC

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Conectar una DB desde otra PC

Publicado por Juan Francisco (231 intervenciones) el 17/03/2016 01:18:31
Hola, necesito su ayuda expertos en este tema; lo que pasa es que estoy tratando de conectar mi DB desde otra maquina para que el permiso que he dado a los usuarios trabajen desde otra PC sin que yo deje de trabajar en la mía y en el mismo sistema.

El tema es que después de copiar los .dll y tanto mas, finalmente me emite un error y no me deja acceder ala base de datos, el error es este:

Explíquenme paso a paso ya que no tengo experiencia en enlazar esto y no hay mucho material de sqlAnywhere que me detalle paso a paso como hacerlo.
Gracias por su apoyo espero su aporte urgentemente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Conectar una DB desde otra PC

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 19/03/2016 03:55:27
Hola Juan:

Según el mensaje el Datawindow no pude conectarse ala base de datos, antes de hacer un retrieve o un select primero debes conectarte a la base de datos

Esto dependiendo de tu base de datos lo haces con connect;

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Conectar una DB desde otra PC

Publicado por Juan Francisco (231 intervenciones) el 19/03/2016 15:02:10