Power Builder - CREAR BARRA DE PROGRESO CON PORCENTAJE

 
Vista:

CREAR BARRA DE PROGRESO CON PORCENTAJE

Publicado por Programador PB (4 intervenciones) el 11/04/2016 21:05:12
Buenas Tardes Programadores, quisiera saber si me pueden ayudar a crear una barra de progreso con porcentaje ya que he buscado por todo sitio y no encuentro solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CREAR BARRA DE PROGRESO CON PORCENTAJE

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 11/04/2016 23:25:54
Saludos...
En que la quieres usar? porque si si es en un retrieve tendrias que saber cuantos registros vas a procesar... lo cual hasta que no hagas el retrieve no sables cuantos son...
si es un proceso batch, es decir que tengas los datos y despuès realizar algo con ellos es más simple...

yo creo dos cuadros superpuestos de 1000 de longitud de colores diferentes ejemplo blanco el fondo y azul el superior...
entonces a medida que proceso calculo el tamaño del azul con el contador de proceso y en el medio pongo un sle de color negre la letra...

ejemplo...

1000 * (procesados / total) seria el ancho del cuadro azul (width)

y el porcentaje seria`para el sle ... string((procesados / total) * 100,'##0.00) ...

espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREAR BARRA DE PROGRESO CON PORCENTAJE

Publicado por Programador PB (4 intervenciones) el 12/04/2016 00:01:11
es para cargar pdf y también mostrarlos, estoy trabajando con pb. 10.5 también creo que los hacen con gifs animados la verdad no se, he visto el diseño de la barra de progreso y quisiera cambiar por una parecida así como en windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREAR BARRA DE PROGRESO CON PORCENTAJE

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 14/04/2016 14:14:08
Saludos...

Solo pon animación...

no sabes de que tamaño es el archivo ni la velocidad de descarga para calcular realmente el progreso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar