Power Builder - Reportes Ireport

 
Vista:

Reportes Ireport

Publicado por Eduardo V (23 intervenciones) el 27/04/2016 19:21:22
Estimados

Alguien sabe si se pueden implementar reportes iReport para aplicaciones Power Builder?
Favor su apoyo con este tema.

Saludos y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reportes Ireport

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 28/04/2016 23:26:48
Saludos...

Sinceramente no veo la necesidad de que PB maneje IREPORT... ya de por sì PB es una herramienta diseñadora de Reportes...

Ahora, si crees en esa necesidad, por lo que he leído IREPORT es una herramienta WEB... la manera de enlazar con PB es haciendo que PB abra una página web y de ahí seleccionar el reporte que se desee...

Por otro lado, IREPORT trabaja con JDBC (Jaba DataBase Connection) ya que es una herramienta desarrollada en Java, y PB trabaja es con ODBC (Open DataBase Connection) u OLEDB (Object Link Embedded DataBase).

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reportes Ireport

Publicado por Eduardo V (23 intervenciones) el 29/04/2016 00:52:32
Bueno, la idea es presentar un producto de mayor calidad de cara al cliente. Todos sabemos que power builder maneja reportes pero su calidad gráfica en gráficos estadísticos es muy pobre, la verdad yo desarrollo en power desde la version 6 y pasada la version 12 no han habido cambios significativos en su generador de reportes gráficos. En una oportunidad pude incrustar reportes de Crystal Report pero ahora quisiera saber si se puede utilizar el iReport para estar preparado para una posible migración a Java.

Saludos y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar