Power Builder - Problemas con el autosize height

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas con el autosize height

Publicado por Adrian (1 intervención) el 14/07/2016 10:45:17
Hola a todos,

Estoy experimentando problemas con el autosize height de los data windows. Digamos que tengo un texto que es recogido desde la base de datos pero puede tener una longitud desde 0 a 255 caracteres. Este campo evidentemente es multilinea, y tiene autosize pero no se puede modificar dado que se trata de un impreso (tampoco puedo ponerle una scrollbar).

El caso es que cuando el texto des largo a veces se corta con el autosize de la banda detail. Lo puedo solucionar metiendo mas espacio en la banda detail pero el problema es que se queda mucho espacio vacio si no hay texto. A ver si se os ocurre alguna solución. Os dejo una imagen:

Sin-titulo

Lo siento por el texto censurado pero es información confidencial de la empresa. Como veis el texto se corta, deberia acabar como los demas en 'purus nullam.'. Cuando lo imprimes sale bien pero claro me gustaría que también fuera así en la vista preliminar.

Si es posible preferiria solucionarlo sin meter codigos ya que ahora mismo solo tengo permiso para checkear los objetos dw de los impresos asi que a ver si sabeis una solucion jugando con las propiedades del datawindow.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder