Power Builder - Servidor Linux con mysql

 
Vista:

Servidor Linux con mysql

Publicado por EduardoC (75 intervenciones) el 14/07/2016 18:12:09
vengo trabajando varios años con PB desde la versión 8, ahora manejo la 12.5, he trabajado sobre Oracle, SqlServer, Access, MySQL e incluso con la BD de VisualFox pero siempre en un servidor Windows
Tengo un cliente que quiere que incluya la aplicación en su servidor de base de datos que es Linux, con MySQL,
para este caso es factible trabajar así o se requiere tener la aplicación en Windows .
Puedo tener mi aplicación en un equipo con Windows y mi base de datos(mySQL) en un servidor Linux, basta solo cambiar la cadena de conexión OBDC. Que me recomiendan o que se sabe al respecto.

Saludos desde Lima- Peru

Eduardo Carrión
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Servidor Linux con mysql

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 15/07/2016 15:12:52
Saludos...

Tu servidor linux tu sistema en windows y cambiar ODBC...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Servidor Linux con mysql

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 17/07/2016 02:16:08
Solo cambia la cadena de conexion a la ip del servidor linux, o windows, o unix, no importa, mientras tu cliente sea windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar