Power Builder - Haciendole Retrieve a un Crosstab

 
Vista:
Imágen de perfil de cotizandopc

Haciendole Retrieve a un Crosstab

Publicado por cotizandopc (4 intervenciones) el 01/09/2016 01:53:09
Buenas a todos, en estos momentos estoy pasando cierto inconveniente(después de 4 horas) relacionado a un CROSSTAB. Se me ha asignado realizar un cronograma de Mantenimiento. Así que creé el siguiente Formulario.


lwp1

Al momento de cambiar el mes, automáticamente hace un retrieve en datawindow inferior derecha(es un crosstab), sin embargo, al darle el segundo o a veces tercero(al momento de seleccionar otro mes), la aplicación se cierra.

lwp2

He variado los argumentos del Select, mandandole el mes(tipo number y tipo string), o también filtrandolo por rango de fechas, incluso creé un SP , sin embargo el resultado es el mismo.

Detalles:
Versión de Power Builder 9.0
Sistema Operativo: Windows 10
El retrieve se realiza en el evento intemchanged del datawindow tipo filtro.
Modifiqué el query con campos mínimos(sin conversiones, el select inicial tenía varias conversiones, como datename, datepart,convert,etc). El resultado fue el mismo.
Esto me sucede dandole retrieve en el mismo datawindow(En el mismo crosstab, sin necesidad de ejecutar la aplicación completa).
Es la primera vez que uso un crosstab para algo como esto. (Había usado el crosstab antes pero para reportes, quizás solo sea para reportes y no se pueda realizar lo que deso)
Experimenté con un datastore, curiosamente me botaba el mismo error, si embargo, cuando agregé la cláusula destroy para destruir el datastore, y crearlo nuevamente al cambiar de mes, ya no botaba el error(Coloqué el código en el evento itemchanged de mi filtro).
He realizado lo mismo con un dw tabular y no me bota error alguno.
Mi duda:
¿Se puede usar un dw tipo crosstab para lo que quiero? ¿Hay algún código en específico para este tipo de DW? ¿Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de GUILLERMO ROLANDO
Val: 38
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Haciendole Retrieve a un Crosstab

Publicado por GUILLERMO ROLANDO (19 intervenciones) el 02/09/2016 15:33:45
La version de Power Builder es solo 9.0 o le has instalado algun parche, de no ser asi instalale todos los parches disponibles para esa version y luego vuelves a probar, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de cotizandopc

Haciendole Retrieve a un Crosstab

Publicado por cotizandopc (4 intervenciones) el 05/09/2016 23:09:28
Gracias, voy a revisarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar