Power Builder - Manejo de argumentos opcionales en datawindow

 
Vista:
sin imagen de perfil

Manejo de argumentos opcionales en datawindow

Publicado por Rolando Perez (4 intervenciones) el 09/09/2016 16:59:07
Hola a todos, estoy ingresando al mundo de Power Builder y tengo una consulta sobre los data windows.
El punto es que en los mantenimientos he creado los datawindows con argumentos para el filtro. Pero de entrada necesito que me muestre la data de uno o varios registros sin que me pida el parametro.
Una solucion es crear un dw de modificacion o consulta y otro solo de creacion de registros. Pero no veo que sea muy optima esa solición.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Manejo de argumentos opcionales en datawindow

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 09/09/2016 19:29:32
Revisa SyntaxFromSQL no te va a quedar de otra para que puedas ir modificando la sentencia SQL de tu DW
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Manejo de argumentos opcionales en datawindow

Publicado por Rolando (4 intervenciones) el 12/09/2016 20:24:43
Gracias Leonardo, lo resolvi haciendo un select a la tabla enlazada al DW, si no tiene valores el select entonces no ejecuto el retrive, y si tiene entonces ejecuto el retrive con los argumentos.
Saludos y éxitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar