Power Builder - Problemas con DW

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas con DW

Publicado por guido (46 intervenciones) el 28/09/2016 19:16:16
Hola gente. Miren tengo una dw que funcionaba perfectamente, en la tabla fuente de este dw agregue una columna mas y desde ahí empezaron los problemas, ya no me reconoce PW campos anteriores, me sale Error accessing external object property c_c_oficina... no se como solucionarlo. Necesito su apoyo. Uso PW7 y oracle 10g
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas con DW

Publicado por Jeinner Hidalgo (646 intervenciones) el 29/09/2016 00:45:36
Debes revisar que los campos en el DW correspondan a los de la tabla. Ese campo c_c_oficina existe en la tabla de oracle?

En qué momento te sale el error, cuando haces el retrieve, cuando actualizas, cuando modificas el dw?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas con DW

Publicado por guido (46 intervenciones) el 29/09/2016 01:23:02
Gracias por tu respuesta. El campo c_c_oficina existe, antes de agregar el nuevo campo si funcionaba bien, el error sale cuando quiero obtener el valor del campo c_c_oficina. Ademas tengo otros dws como reportes y ahora no muestran nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Problemas con DW

Publicado por Jeinner Hidalgo (646 intervenciones) el 29/09/2016 01:42:09
En ocasiones los DW se corrompen y hay que volver a crearlos. O por lo menos abrirlos, editar algún campo, eliminarlo y volverlo a agregar y ya con eso funciona de nuevo. Otra opción podría ser que los DW estén compartidos con otros que necesitan tener identica estructura y si se cambian, ya no funcionan.

Si vuelve a quitar el campo nuevo, vuelve a funcionar como antes?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar