Power Builder - Consultas de RUC y DNI en Power Builder

 
Vista:

Consultas de RUC y DNI en Power Builder

Publicado por tito soft (14 intervenciones) el 07/10/2016 17:38:11
Buenos Dias:

Para los interesados que tengas sus sistemas de compras y/o facturación y deseen darle un plus adicional tengo un código desarrollo en power builder para realizar búsquedas de ruc en la sunat, incluso se puede realizar la búsqueda con el numero de DNI y retorna en una estructura los datos que pueden usados para actualizar sus formularios evitando estar entrando a la pagina web de la sunat. Lo mismo tengo para realizar consultas a la reniec (desde la web publica) también usado por algunos sistemas para validar datos antes de realizar la emisión de liquidaciones de compra. Se puede personalizar de acuerdo a la necesidad. Ambos realizan consultas directamente a las web oficiales de la sunat y reniec. Consultas al email

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consultas de RUC y DNI en Power Builder

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/05/2017 02:09:17
Por favor compartelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultas de RUC y DNI en Power Builder

Publicado por Milton Ríos (1 intervención) el 17/05/2019 00:26:24
Cuanto cuesta el código fuente para Power Builder, de consultas a RENIEC y SUNAT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consultas de RUC y DNI en Power Builder

Publicado por Marcos Alexander (1 intervención) el 14/06/2022 23:18:02
cuanto es tu costo y a donde se te puede escribir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultas de RUC y DNI en Power Builder

Publicado por Rolando (3 intervenciones) el 01/07/2022 21:50:55
tengo todas esas consultas, envia un correo a [email protected] saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar