Power Builder - SQL Server 2014

 
Vista:

SQL Server 2014

Publicado por Edgar (1 intervención) el 08/11/2016 19:32:13
Un saludo amigos...
Alguien ha usado PB 12.6 con SQL Server 2014 ?
He escuchado que PB12.6 con el driver nativo para SQL 2012 trabaja bien en 2014
Donde consigo los últimos EBFs de PB 12.6 ?

Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SQL Server 2014

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 03/03/2017 20:34:50
Mira si te esperanzas en que PB de SAP desarrolle y distribuya el driver de SQLServer nativo para 2014 te vas a morir y no va a pasar nada.

Es mejor decirle adios al SQL Native Client ya que Powerbuilder no se preocupa mucho en actualizar y DISTRIBUIR sus drivers de manejadores de bases de datos PORQUE NO ES MUY POPULAR.

El SQL Native Client tambien lo requiere el Microsoft OLE DB osea da lo mismo no sirve

Te recomiendo que la conexión la realices mediante ADO. NET

El perfil obviamente debe ser ADO.Net y en su namespace debes seleccionar System.Data.SqlClient y llenas los demás datos.
Últimamente he escuchado que las conexiones a SQLServer son mejores con ADO .Net que con driver basura del nativo de SQL Server.

En código sería algo así:

1
2
3
4
5
6
7
SQLCA.DBMS = "ADO.Net"
SQLCA.LogPass = "C0ntr4s3n1453C7eta"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Namespace='System.Data.SqlClient',DataSource='MAQUINA01',Database='BaseDatos'"+ &
",DateFormat='dd/mm/yyyy',DateTimeFormat='dd/mm/yyyy hh:mi:ss.fff',TimeFormat='hh:mi:ss'"
CONNECT USING SQLCA;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SQL Server 2014

Publicado por Edgar (43 intervenciones) el 04/03/2017 15:13:51
Ok, gracias por tu tiempo. Lo probaré como indicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar