Power Builder - DataWindows Composite

 
Vista:
sin imagen de perfil

DataWindows Composite

Publicado por Neiler (7 intervenciones) el 06/02/2017 17:20:46
Buen día.
Tengo el siguiente inconveniente con Power Builder 12:
tengo creado 2 datawindows externos los cuales funcionan correctamente, llenados mediante programación, pero el inconveniente esta al momento de imprimir como son 2 datawindows no se puede imprimir en una sola hoja y es lo que necesito imprimirlo en 1 sola hoja, tengo la solución del datawindows composite, pero no puedo adecuarlos a los datawindows exteros por que ellos no retornan ningun valor, por favor necesito su apoyo para poder solucionarlo y poder imprimir en una sola hoja, les agradezco de antemano por su aporte sobre mi tema.
formato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

DataWindows Composite

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 08/02/2017 22:47:50
No uses DW Externos.... crea tablas temporales y mete los datos ahi y ya utilizas los Composite sin problemas


cada vez que lanzes un reporte, limpia las tablas y metes los datos nuevos.... pero y ahi asi, no veo porque usar DW externos, puedes usar un DW principal para el encabezado donde con SQL te traiga los datos de las diferentes tablas, y el detalle pues con otro DW que llame los datos del detalle y luego los unes en un composite o un DW anidado en la seccion detalle del reporte principal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar