Power Builder - Guardar solo la hora

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Guardar solo la hora

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 27/03/2017 07:02:45
Un saludo a todos:

Resulta que estoy haciendo un aplicativo que lee la información de un GPS que se guara en SQL EXPRESS, la información que se recupera es el nombre de la unidad, el tipo de evento y la fecha junto con la hora.

Ahora bien, tengo que realizar cálculos que cuando encuentre un evento llamado TIEMPO OCIOSO, debo obtener la fecha, hora, minuto y segundo y luego buscar el siguiente evento que es cuando reinicia la unidad su viaje y ahí vuelvo a tomar la fecha, hora, minuto y segundo.

Basado en esos dos datos, debo determinar que tiempo (Horas, minutos y segundos incluso si son días) que se llevo la unidad... esto es para determinar la IN PRODUCTIVIDAD de la unidad.

Por consiguiente, mis dudas son las siguientes:

¿Cómo guardaría solo el tiempo por evento encontrado y sumarlo? O
¿Cómo calcular esos datos teniendo la información en una base de datos con más de 40,000 registros?
¿En SQL EXPRESS o SQL SERVER 2008 se puede guardar y sumar solo el tiempo sin las fechas?


Al sumar todo el tiempo, por ejemplo, se puede dar como resultado 35 Horas, 15 Minutos y 30 Segundos, basado en este resultado tengo que calcular los días, horas, minutos y segundos

Lo importante es sumar el tiempo sin importar las fechas, ya que la suma de todos los tiempos me dará como resultado todas las horas de IN PRODUCTIVIDAD

Estoy trabajando con SQL EXPRESS y SQL SERVER 2008.

Si alguien tiene una idea, sugerencia o ejemplo, se los agradecerá muchísimo, ya que se tienen que realizar gráficas y análisis de esos tiempo muertos.

Mil gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder