Power Builder - ¿Alguien me puede ayudar con este probelma?

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

¿Alguien me puede ayudar con este probelma?

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 22/06/2017 03:55:53
Un saludo a todos:

Resulta que tengo un aplicativo creado con PB 11.5 Build 2506 y en este he creado un datawindow de tipo composite, dentro de este hay otros dos datawindows, en uno de ellos en lo que es el detail puse unos objetos de tipo texto y en sus propiedades de Visible tengo lo siguiente:

if(PageCount() = Page(),1,0)

lo cual indica que si la pagina actual es igual a la ultima pagina, entonces que muestre este texto de lo contrario que no lo muestre... hasta ahi todo va bien, pero en el datawindow master que contiene los dos datawindows hago lo mismo con otros objetos de tipo texto con la misma instruccion en la propiedad de visible, aqui es donde esta el problema, en el datawindow master no se ejecuta y siempre lo pone como visible = false, aun cuando recupero los registros.

Anteriormente si lo realizaba, pero tuve que formatear mi maquina y reinstalar a PowerBuilder y desde entonces tengo ese problema.

Trabajo con Windows 7 profesional, Service Pack 1, esta instalado el .NET Framework 4.5, esta instalado el Visual C++ 2008 Redistribuible x86, El visual Studio 2010.

Si alguien a tenido esta mala experiencia y me pueda compartir como lo soluciono, se lo agradeceré muchísimo.

De antemano gracias a todos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

¿Alguien me puede ayudar con este probelma?

Publicado por Jeinner (646 intervenciones) el 22/06/2017 22:07:43
Hola colega. Que tal si en lugar de utilizar la propiedad de visible, sólo pones el DW con la información de lo que se debe mostrar en el Summary del DW padre. De esta forma es lo último que se desplegaría.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar