Power Builder - Filtrar 10 filas de datawindow tipo grupo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Filtrar 10 filas de datawindow tipo grupo

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 05/09/2017 16:39:45
Señores buenos días, desde ya les agradezco por sus respuestas acertadas que siempre dan en el foro, tengo un pequeño problema, resulta que necesito filtrar solo 10 filas de un datawindow de tipo grupo, sin embargo cuando le doy la opcion de filter no arroja los resultados esperados. Que solución me pueden dar a ello.

Espero su respuestas y reitero mi agradecimiento.

Saludos desde Perú-Madre de Dios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 77
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtrar 10 filas de datawindow tipo grupo

Publicado por Eduardo (34 intervenciones) el 06/09/2017 15:56:43
Si no te retorna datos según tu filtro lo mas seguro es que no cumpla la condición para que sean mostradas las filas. Si quieres que lo comprobemos aquí será necesario que muestres un screen con el resultado del DW y otro con screen con las especificaciones de la columna además de mostrar que filtro estás aplicando.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Filtrar 10 filas de datawindow tipo grupo

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 06/09/2017 18:06:48
Hola te agradezco por el interés hacia mi problema, bueno el detalle es el siguiente, lo que pasa es que si filtra los datos del datawindow tipo grupo, lo que quiero es solamente que me otorgue solo 10 filas nada mas, ya que me arroja mas de 100, yo solo quiero 10, cuando se trata de un DW común, no hay problema, ya que le doy la opcion de filter y luego rowcount()=10, sin embargo cuando se trata de tipo grupo, es diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtrar 10 filas de datawindow tipo grupo

Publicado por Leonardo Daniel A. (481 intervenciones) el 07/09/2017 03:34:56
Prueba en el evento RetrieveRow

1
2
3
if row = 10 then
   return 1  // cancela consulta   o    this.dbcancel()
end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Filtrar 10 filas de datawindow tipo grupo

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 07/09/2017 04:56:42
Hola Leonardo, gracias por tu respuesta, solamente para darte a conocer que la imagen que subí como referencia, es un datawindow de tipo grupo, con la opción que me das solamente me filtran tres, sin embargo si verifico el detalle, ahi si me aparece las 10 filas, tal como lo adjunto en la siguiente imagen,
productos2, si lo hago como lo dices y ahi lo marco, efectivamente filtran 10 filas pero del detail, mas no del grupo al cual yo quiero obtener...espero que me puedas brindas un poco mas de orientación sobre el tema, desde ya te agradezco por la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 77
Ha aumentado 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtrar 10 filas de datawindow tipo grupo

Publicado por Eduardo (34 intervenciones) el 15/09/2017 10:55:58
En la propiedad Filter del Datawindow puedes poner lo siguiente:

getrow()<=10

Así solo te traerá 10 filas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<a href="#">Filtrar 10 filas de datawindow tipo grupo</a>

Publicado por Denys Alberto (109 intervenciones) el 15/09/2017 14:04:53
Gracias por el tiempo ocupado....saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar