Power Builder - Ayuda con ESC/P

 
Vista:

Ayuda con ESC/P

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 14/11/2002 14:08:29
Un saludo especial desde COLOMBIA

alguién a trabajado con los comandos ESC/P para configurar las impresoras EPSON(traccion lx300, fx1170) desde una aplicación PB.

por ejemplo, desde PB configurar la impresora para que imprima en modo condensado mandandole a la cola de impresion una cadena de comando ESC/P.

si alguién lo ha hecho, favor decirme como mandar la cadena de comandos a la impresora, de forma que esta reconozca que es una cadena de configuración y no como una cadena a imprimir.

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ESC/P

Publicado por milson cardona (613 intervenciones) el 14/11/2002 14:16:10
Un saludo especial desde COLOMBIA

creo que lo acabo de encontrar, parece ser que se debe utilizar la funcion PRINTSEND, y no la típica PRINT, de todas maneras tengo que probarlo y les comentaré a todos los interesados como configurar la impresora de la forma deseada desde PB.

si alguién tienen otra idea, o cree que debo tener en cuenta algún otro aspecto, no dude en decirmelo, le estaré muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar