Power Builder - Instalador_Error en el acceso a la BAse de Datos

 
Vista:

Instalador_Error en el acceso a la BAse de Datos

Publicado por Henry (16 intervenciones) el 30/08/2007 01:07:08
Instalo un sistema (hecho en power builder 9.0) en cualquier maquina y lo hace con éxito, si y solo sí, le pongo en el instalador (setup generator pro) la ruta en que fue creada la base de datos (pb\pb\sistemas\sistemas de planillas\db\frupesa.db), pero pasa que si yo quiero poner la BD por ejemplo en cualquier otra parte del disco duro, me sale el sgte mensaje "error al conectar la base de datos", aun aunque este configurado en el regedit a través del setup generator pro la dirección donde quiero ponerlo, por ejempo si quiero en D:\bd\frupesa.bd.

Gracias de Antemano, pero por favor explayense todo lo que quieran.

Saludos desde Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Instalador_Error en el acceso a la BAse de Dato

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 30/08/2007 01:25:29
Hola Henry:

Podrias decir que BD estas utilizando y como te conectas por PB para poder auydarte mejor....

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador_Error en el acceso a la BAse de Dato

Publicado por Henry (16 intervenciones) el 30/08/2007 01:45:46
Uso ASA sql aniwhere 8.0, me conecto por ODBC.
Gracias-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador_Error en el acceso a la BAse de Dato

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 30/08/2007 13:45:57
Saludos...
Es posible que hayas asignado mantener el LOG de transacciones, si este es el caso, la dirección del LOG es fija para el gestor de la BD, ya que eso está definido internamente en la BD... para poderla mover, debes usar el utility de cambiar el LOG para darle la nueva dirección de tu archivo de transacciones... (la ruta y nombre nuevo) o quitarle que maneje LOG, esto realmente no te lo recomiendo porque el log y el mirror log (si se lo defines) los utiliza la BD en caso de recuperación, si no tienes el LOG y hay una caida de la BD, posiblemente no la pueda recuperar el iniciador de la BD al levantarla...

Espero que te sirva....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar