Power Builder - Impresion en tamaño de hojas personalizados

 
Vista:

Impresion en tamaño de hojas personalizados

Publicado por Paola (5 intervenciones) el 19/09/2007 00:49:43
Hola A todos!!! Estoy usando PB 10 y estoy teniendo problemas en la impresion de facturas a una impresora epson ap2000 y lx 810. He probado configurando el server de impresion con el tamaño de hoja especial, creando archivos .bat, creando archivos de texto, configurando tamaños de hojas personalizados con la propiedad Modify del lenguaje... en fin.... ya no se que inventar. En todos los casos, los saltos de pagina no respetan el alto de la hoja que requiero. A alguien se le ocuurre algo:???? Desde ya , Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en tamaño de hojas personalizados

Publicado por Jancarlo (890 intervenciones) el 19/09/2007 06:19:01
Tienes un ejemplo en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=329728&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en tamaño de hojas personalizados

Publicado por Paola (5 intervenciones) el 22/09/2007 01:38:10
Muchas gracias!!! Lo voy a probar!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en tamaño de hojas personalizados

Publicado por Paola (5 intervenciones) el 25/09/2007 23:45:53
Hola... Estuve probando pero no respeta el salto de pagina. Hay que hacer alguna configuracion especial en la impresora? Es una epson ap2000. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar