Power Builder - Error en Power Builder

 
Vista:

Error en Power Builder

Publicado por error en Power builder (10 intervenciones) el 21/09/2007 19:09:59
Hola

Espero me colaboren con esto, estoy trabajando con una aplicacion en power builder 7 y base de datos en ASA. hasta hace unos dias estaba trabajando bien pero ahora cuando quiero borrar una llave primaria, no me deja me sale el error "Data base does not allows primary keys to be drooped" y si quiero crear una nueva base de datos la crea pero me sale este mensaje "Catalog tables could not be created and are not available for use." que puedo hacer ya no me deja hacer nada con la base de datos ayudenme..

Muchas gracias a quien pueda colaborarme.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Power Builder

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 21/09/2007 20:33:03
Saludos desde Maracay, Venezuela...

Error... Data base does not allows primary keys to be drooped, significa que no puedes borrar la clave primaria directo desde PB, lo debes hacer con el administrador de ASA, pero PRIMERO... debes quitar el índice que corresponde a la tabla como primary key... apuntas a la columna con el botón derecho le indicas 'remove from primary Key'...

Error... Catalog tables could not be created and are not available for use, significa que el PB no puede crear las tablas de trabajo internas (catálogo; PBCATEDT; PBCATFMT; PBCATVLD, etc...), imagino que fueron creadas por otro usuario (por supuesto no puede haber dos tablas con el mismo nombre), y como fueron creadas por el otro usuario entonces este usuario no tiene la permisología de manejarlas (select)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Power Builder

Publicado por John (10 intervenciones) el 22/09/2007 03:17:43
hola Leopoldo gracias por tu respuesta tu informacion me sirvio mucho.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar