Power Builder - Problemas al seleccionar SQL Select en Power Build

 
Vista:

Problemas al seleccionar SQL Select en Power Build

Publicado por gustavo (4 intervenciones) el 22/09/2007 20:39:04
Que tal amigos, espero que puedan ayudarme. Cuando quiero crear un objeto data Window y selecciono SQLSelect me da la opcion de elegir las tablas pero despues NO ME MUESTRA dicha tabla paar seleccionar los campos. A que se debe ese comportamiento? Desde ya gracias y espero alguna ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al seleccionar SQL Select en Power Bu

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 22/09/2007 20:43:49
tu problema si que es extraño, por que no pruebas creando un store pricedure y relacionas tu dw al store
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al seleccionar SQL Select en Power Bu

Publicado por gustavo (4 intervenciones) el 22/09/2007 22:07:10
Que tal, solo para avisarte que ya encontre la solucion a mi problema. Aunque no fue como vos me indicaste igual queria agradecerte por el interes.
Este era mi problema:
Cuando quiero crear un objeto data Window y selecciono SQLSelect me da la opcion de elegir las tablas pero despues NO ME MUESTRA dicha tabla para seleccionar los campos. A que se debe ese comportamiento?

Esta fue mi solucion:
Despues de seleccionar la tabla para el DataWindow voy a View > Table Layout y "¡Bingo...!" ahi aparece la tabla con todos los campos. O sea el problema era solo de configuracion del paiter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al seleccionar SQL Select en Power Bu

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 26/09/2007 17:32:16
jajaja, q buena, la solucion estab ahi no mas, que pb usas, 10 creo no, bueno ya tengo un tip de ello, yo uso el 9,

saludos desde Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar