Power Builder - Controlador Fiscal Char(127)

 
Vista:

Controlador Fiscal Char(127)

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 04/10/2007 17:16:01
Hola, necesito pasar el caracter char(127) a un controlador fiscal en el caso de aquellos campos que no quiera que salgan impresos. El problema que ese caracter debiera ser DEL (delete), segun los manuales del controlador, en powerbuilder cuando paso al controlador ese caracter me da un error de caracter no valido.
Agradezco desde ya cualquier ayuda que me puedan dar.

Codigo que uso para pasar al controlador:
blanco = char(127)
rta=ole_controlador.object.OpenInvoice('T','C',letra_doc,'1','P','10','I',ri_comprador, &
lower(nombre),blanco, tipo_doc,nro_doc, 'N','', blanco, &
blanco,blanco,blanco,'C')

donde blanco es de tipo string.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Prueba...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 04/10/2007 19:28:41
Saludos...

No sé que impresora fiscal usas pero prueba así a ver...

rta=ole_controlador.object.OpenInvoice('T','C',letra_doc,'1','P','10','I',ri_comprador, &
lower(nombre),blanco, tipo_doc,nro_doc, 'N','',char(127)
char(127),char(127),char(127),'C')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba...

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 04/10/2007 19:32:08
Gracias por responder, ya probe de esa forma y tampoco me funciona. La impresora fiscal es Epson TM-U220AF.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo que me espera..

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 04/10/2007 19:37:49
Bueno... te diré que entonces voy a sufrir lo mismo que tú porque tengo que cambiar un sistema a esas impresoras...

Nota... pero has logrado imprimir algo con ella???

Cuando tenga un poquito más de tiempo reviso el manual a ver si se me ocurre algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo que me espera..

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 04/10/2007 19:40:06
No, aun no imprimi nada por este problemita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Verifica...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 04/10/2007 19:48:15
No será que tienes que pasarle las comas(separadores de campo) como parte del texto...

ejemplo...
variable sl_texto
sl_texto=valor_a+','+valor_b+','....+char(127)+','+char(127)+','... y así sucesivamente...
y le envias sl_texto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueba...

Publicado por Sebastian (5 intervenciones) el 22/11/2007 03:50:07
Hola Maria, has podido hacer funcionar finalmente la impresora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar