Power Builder - Saludos Oscar

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Saludos Oscar

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 10/10/2007 00:34:42
Hola Oscar:

Solo te escribo porque ya tenias tiempo de no estar en el foro, o al menos eso creo, pero de cualquier manera, un saludo y un abrazo fuerte amigo....


Antonio

Saludos desde México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saludos Oscar

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 10/10/2007 01:36:59
Gracias Antonio. Veo que algunos amigos todavía le recuerdan a uno, como recuerdo a muchos de Uds. Por ejemplo a Ricardo, Milson, Jorge, Amilcar y muchos otros amigos del foro, que no sigo nombrarlos por no mitir sus nombres.

Es verdad que estuve alejado mucho tiempo del foro (por no decir años), por motivos principalmente de trabajo; pero como vez, siempre es bueno volver de vez en cuando.

Por lo que veo, existen nuevos miembros en el foro con participaciones activas. Eso me alegra mucho, se haya gente que contribuya de manera desinteresada con sus conocimientos en este lenguaje. A propósito de eso, alguna vez escuché decir a alguien:
"Cuando se comparte un pan con un amigo, se tiene la MITAD para cada uno; pero cuando se comparte conocimiento, se cuenta con el DOBLE".

Bueno, un saludo de la misma manera a todos los amigos y en particular a tí. Veo que existen nuevas generaciones de foristas, el foro ha crecido bastante. A seguir todos adelante en esa tarea de aprender y compartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saludos Oscar

Publicado por Alejandro (78 intervenciones) el 10/10/2007 03:08:18
Me uno a los saludos, y gracias por aportar conocimientos!

Alejandro - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saludos Oscar

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 10/10/2007 11:12:54
ja,como olvidar a unos de los principales foristas, un abrazo a la distancia querido oscar,

saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saludos Oscar

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 10/10/2007 13:25:03
Saludos Oscar.

Es tal cual lo dices, este foro a crecido, y esta gratamente lleno de esta
nueva generacion de PowerBuilder, que como dices, tambien de ellos
estamos aprendiendo, nuevas fuerzas, nuevas ideas,
Siempre recuerdo todos los gratos momentos compartidos
Tambien a mi se me hace muy dificil una participacion activa a full
pero siempre doy una recorrida por este hermoso foro
que continua con su excelente nivel.

Un Abrazo a ti y a todos los amigos del foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar