Power Builder - Aceder a una carpeta con Usuario y Password

 
Vista:

Aceder a una carpeta con Usuario y Password

Publicado por CarlosP (2 intervenciones) el 11/10/2007 18:28:39
Hola a Todos.

Ojala me puedan a yudar. necesito guardar informacion exportando informacion de una datawindows, pero la carpeta en donde tengo que guardar el archivo esta protegida con usuario y password, alguien me podria dicir como porder acceder

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aceder a una carpeta con Usuario y Password

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 11/10/2007 18:59:45
una alternativa es que tu aplicación se ejecute con permisos del usuario que puede escribir los datos en dicha carpeta.

de todas formas, aunque trabajes a nivel de la api del windows, tendrás que efectuar algún tipo de autenticación o impersonar el usuario que tiene los permisos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Aceder a una carpeta con Usuario y Password

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 12/10/2007 02:56:34
hola Carlos:

Ve este link:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=173939&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

o busca en el foro como sleep, nuestro buen amigo Oscar plantea como poner usuario y password en una ventana...

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aceder a una carpeta con Usuario y Password

Publicado por CarlosP (2 intervenciones) el 13/10/2007 23:55:06
Muchas Gracias por su apoyo
Su Amigo CarlosP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar