Power Builder - arrastrar registro

 
Vista:

arrastrar registro

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 12/10/2007 03:53:27
hola amigos del foro, me gustaria saber como puedo arrastrar un registro seleccionado de un dw, y llevarlo a otro dw que se encuentra al lado de este, espero me entiendan y puedan ayudarme

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arrastrar registro

Publicado por jose (11 intervenciones) el 12/10/2007 20:41:02
Facil
Lo que tienes que hacer es hacer un roscopy (para usar esto, ambos datawindows deben tener los mismos nombres de columnas) al nuevo datawindow y si esto es satisfactorio quitas lo quitas
ojo tienes que usar el drag drop de los datawindows osino, puedes usar unos botones <Derecha> <Izquierda>

El lado derecho ( es el que tu añadiste arrastrando del lado izquierdo y se guardo en tu bd )
El Lado Izquierdo (el listado de Todo lo que se pueda arrastrar)

Primero haces tu retrieve del lado izquierdo, luego del derecho , despues de esto , quitas del Izquierdo todo los que estan en el derecho para que no lo vuelvas a añadir

Espero que me hayas entendido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arrastrar registro

Publicado por davis (79 intervenciones) el 15/10/2007 16:19:36
te dejo un link q encontre en el foro

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=353911&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arrastrar registro

Publicado por alberto (73 intervenciones) el 16/10/2007 18:53:51
bueno, si lo que necesitas es copiar los datos, puedes usar la función rowscopy del datawindow (ojo: solo funciona si ambos datawindows tienen la misma estructura)

ahora, si lo que quieres es simular un drag & drop (arrastrar visualmente el registro e insertarlo en otro objeto) te recomiendo que veas la documentación de los eventos dragenter, dragwithin, dragdrop.

Esto te ayudará a hacer un drag & drop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en dw

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 06/11/2007 00:16:34
tengo un proble en mi dw me sale una instruccion k dice
error dw not have does update copability que sugerencia me puedes decir acerca e este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas en dw

Publicado por Edgar (57 intervenciones) el 06/11/2007 19:21:21
reviza en el diseño de tu dw existe una opcion de menu q dice rows/update properties habilita la opcion allow update y selecciona los campos que deseas actualizar.....

saludos desde Lima Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar