Power Builder - Como saltar de renglon en DW

 
Vista:

Como saltar de renglon en DW

Publicado por Abel (19 intervenciones) el 12/10/2007 17:45:01
SALUDOS!!

Tengo un problema, lo que tengo es una consulta con la ultima columna editada como checkbox la cual puede seleccionarse o deseleccionarse, para que al final se haga una actualizacion que correspondería a los valores de seleccion que se tengan en el checkbox, sin embargo no encusntro alguna funcion que me permita hacer un salto de línea, para posteriormente leer cada renglon y actualizarlo en la base, ojalá alguien me ayudar con esto, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saltar de renglon en DW

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 12/10/2007 17:56:58
hola, si no te entiendo mal, quieres recorrer todo tu dw para actualizar tu base
si es eso puedes hacerlo con un ciclo for

for ll_aux=1 to dw_1.rowcount()
ll_dato=dw_1.object.campo[ll_aux] //lees el dato de tu dw

// grabacion a la base de datos
next

espero sea esto lo q necesites
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saltar renglón, otro problema interesante

Publicado por Abel (19 intervenciones) el 15/10/2007 16:38:39
Muchas gracias Amilcar, tu recomendación resolvió ese problema, aunque aun tengo otro que me falta por resolver, y si alguien puede darme alguna ayuda lo agradeceré.

Tengo una datawindow que en su ultima columna está editada como checkbox, la cual en tiempo de ejecucion debe de poder seleccionarse o deseleccionarse, es decir que cambia su valor de 1 a 0, para lo cual utilicé los eventos click o doubleclick, de manera que la palomita aparezca o desaparezca, sin embargo es obvio que en ese instante no se modifica el valor en la base, sino que ese nuevo valor se guarda en el buffer.

Ahora bien, en el momento de realizar la consulta se despliegan los datos y al dar click o dobleclick se modifica unicamente el primer renglón, o si lo meto dentro de un for todos lo hacen al mismo tiempo, y lo que deseo es que yo pueda seleccionar o deseleccionar cualquier checkbox de toda la tabla, ya sea el primero, el segundo, el último, pero que lo haga uno por uno, para que al final se recojan esos nuevos valores de esta ultima columna y se actualicen en la base de datos, espero que sea comprensible mi problema y me será de mucha utilidad cualquier sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar